|
Número |
Título |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Janeiro-Junho |
Factores Asociados con el Fracaso Escolar en la Escuela Secundaria: Análisis de Tesis/Disertaciones |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Maikele Roloff Dias, Tatiele Jacques Bossi |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2023): Julho-Dezembro - Número Temático: Pesquisas em Organizações e em Saúde |
Características do Teletrabalho Docente na Educação Básica Durante a Pandemia da COVID-19 |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Elenise Abreu Coelho, Lara Barros Martins, Aline Cardoso Siqueira, Naiana Dapieve Patias |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2018): Janeiro/Junho |
Profesores, Fracaso y Éxito Escolar: Un Estudio en el Contexto Educacional Brasileño |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Monica Araújo Damasceno, Fauston Negreiros |
|
Vol. 14, Núm. 1 (2022): Janeiro-Junho |
Facilitadores e Obstáculos Institucionais na Integração e Permanência Universitária: Percepções de Cotistas |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Patrícia Albanaes, Maiana Farias Oliveira Nunes, Valéria de Bettio Mattos |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2021): julho-dezembro |
Inclusión de Ninõs con Autismo: Percepciones de los Docentes |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Luana Stela Weizenmann, Fernanda Aparecida Szareski Pezzi, Regina Basso Zanon, Franciele Moser Bach |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2021): julho-dezembro |
Estrés y Bien/Malestar Subjetivo en Estudiantes Universitarios: Un Modelo Explicativo |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Leogildo Alves Freires, Renan Pereira Monteiro, Elisa Tavares Rios Gouveia, Juliana Gomes Yabe, Gleidson Diego Lopes Loureto, Sheyla Christine Santos Fernandes |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Janeiro-Junho |
Características y Especificidades del Juego con Juguetes Estructurados y no Estructurados |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Manuela de Lima, Gabriela Dal Forno Martins, Gabriela Vieira Soares de Abreu |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Autoautolesión no Suicida en la Adolescencia y la Actuación del Psicólogo Escolar: Una Revisión Narrativa |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Izabella Mendes Sant'Ana |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
¿Consejos Escolares para qué? Análisis de una Experiencia con la Gestión Escolar |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Antonio Euzébios Filho |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Psicología Escolar en la Enseñanza Media Pública: El rap como Mediación |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Vera Lucia Trevisan de Souza, Maura Assad Pimenta Neves |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Psicología y Enseñanza Superior: Aspiraciones Pequeñoburguesas y Contradicciones Cotidianas en Cotistas |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Flávia de Mendonça Ribeiro, Raquel Souza Lobo Guzzo |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Psicología Escolar como Herramienta de Democratización de la Educación: Un Relato de Experiencia |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Augusto Calixto, Aline Beckmann Menezes, Paulo Goulart |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|