|
Número |
Título |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Janeiro-Junho |
Factores Asociados con el Fracaso Escolar en la Escuela Secundaria: Análisis de Tesis/Disertaciones |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Maikele Roloff Dias, Tatiele Jacques Bossi |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Autoautolesión no Suicida en la Adolescencia y la Actuación del Psicólogo Escolar: Una Revisión Narrativa |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Izabella Mendes Sant'Ana |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
¿Consejos Escolares para qué? Análisis de una Experiencia con la Gestión Escolar |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Antonio Euzébios Filho |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Psicología y Enseñanza Superior: Aspiraciones Pequeñoburguesas y Contradicciones Cotidianas en Cotistas |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Flávia de Mendonça Ribeiro, Raquel Souza Lobo Guzzo |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2019): Janeiro/Junho - Em defesa de uma Psicologia Escolar/Educacional crítica |
Psicología Escolar como Herramienta de Democratización de la Educación: Un Relato de Experiencia |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Augusto Calixto, Aline Beckmann Menezes, Paulo Goulart |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2018): Janeiro/Junho |
Profesores, Fracaso y Éxito Escolar: Un Estudio en el Contexto Educacional Brasileño |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
|
Monica Araújo Damasceno, Fauston Negreiros |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2021): julho-dezembro |
Estrés y Bien/Malestar Subjetivo en Estudiantes Universitarios: Un Modelo Explicativo |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Leogildo Alves Freires, Renan Pereira Monteiro, Elisa Tavares Rios Gouveia, Juliana Gomes Yabe, Gleidson Diego Lopes Loureto, Sheyla Christine Santos Fernandes |
|
Vol. 13, Núm. 1 (2021): Janeiro-Junho |
Características y Especificidades del Juego con Juguetes Estructurados y no Estructurados |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Manuela de Lima, Gabriela Dal Forno Martins, Gabriela Vieira Soares de Abreu |
|
Vol. 12, Núm. 2 (2020): Julio/Diciembre |
Educación Infantil: Un Estudio de Caso Sobre el Oficio del Profesor |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Francisco Pablo Huascar Aragão Pinheiro, Maria de Fátima Vasconcelos da Costa, Adriana Alcântara dos Reis, Elysne Camelo, Andressa Fernandes Holanda, Emanuel Meireles Vieria, Cássio Adriano Braz de Aquino |
|
Vol. 2, Núm. 1 (2010): Janeiro/Junho |
¿Aprende en Grupo el Alumnado Mayor?. Aspectos Psicosociales del Aprendizaje Activo-Cooperativo |
Resumen
PDF (Português (Brasil))
|
Manuel Marín, Alfonso J. García, Yolanda Troyano |
|
Elementos 1 - 10 de 10 |
|